Elegir a la mejor empresa de limpieza y mantenimiento no debe regirse únicamente por el precio que se está dispuesto a pagar, pues lo más importante es que cubra las
necesidades de cada empresa o industria en particular.

Asegúrate que la empresa brinde el servicio de limpieza en los días que necesitas la atención, y para ello, es necesario dejar claras las actividades y horarios que el personal deberá cubrir.

También es importante saber qué productos y materiales se utilizarán para evitar daños en el mobiliario y equipo de trabajo, o incluso, que los químicos utilizados no tengan repercusiones en el medio ambiente, o en industrias donde se fabriquen determinadas sustancias químicas.

Pregunta si la empresa atiende llamados de emergencia, qué tipo de maquinaria utiliza, si el personal está calificado para las actividades que llevará a cabo, si cuentan con un equipo de supervisores internos y/o externos, e incluso, si la empresa está dada de alta en el SAT.

Una vez que revises estos puntos, si cubre tus necesidades, ¡felicidades! Encontraste a la empresa de limpieza ideal para ti y tu empresa, elige bien y evita dolores de cabeza futuros.